Firma del convenio con la Diputación de Córdoba

05/03/2019

Recuperamos la información en la que hacemos público el convenio que se firmó el pasado día 20 de Febrero del 2018 y que  se  ha  ejecutado durante 2018,  el cual  ha  permitido establecer la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y Cáritas Diocesana, con 40.000 euros destinados al proyecto Hogar Residencia San Pablo.

Os recordamos que en este centro residencial se atiende a personas mayores válidas, que se encuentran en una situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha entidad  y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

24/06/2019

Cáritas cierra la Semana de la Caridad con la celebración del Corpus Christi

En la tarde del domingo 23 de junio tuvo lugar la eucaristía presidida por monseñor Demetrio...

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas...

20/06/2019

Tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel en la tarde del 19 de junio como una de las actividades de la Semana de la Caridad.

La vigilia...