Firma del convenio con la Diputación de Córdoba

Fecha: 
05/03/2019

Recuperamos la información en la que hacemos público el convenio que se firmó el pasado día 20 de Febrero del 2018 y que  se  ha  ejecutado durante 2018,  el cual  ha  permitido establecer la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y Cáritas Diocesana, con 40.000 euros destinados al proyecto Hogar Residencia San Pablo.

 

Os recordamos que en este centro residencial se atiende a personas mayores válidas, que se encuentran en una situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

 

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha entidad  y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Noticias

04/10/2019
Hoy en Caritas celebramos la entrega de Títulos de Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartida por Fundación Santos Mártires y con aportación de... Leer más
04/10/2019
Os convocamos a participar en los actos del 7 de Octubre #DaLaChapa
10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más