Usted está aquí

La marcha por la donación de órganos del Hospital Reina Sofía entrega a Cáritas Diocesana un donativo

Fecha: 
08/11/2019

Con motivo de la celebración del Día del donante, el Hospital Reina Sofía organiza una marcha en la que participan, cada año, decenas de personas, poniendo de relieve no solo la importancia y la necesidad de donar órganos, sino también el valor inestimable de la solidaridad y del compartir fraterno al vincular a Cáritas con esta iniciativa. En Esta ocasión, Cáritas Diocesana ha recibido, una vez más, una aportación económica de 571,62 € que se destinará a reforzar los programas de acción social que desarrolla.

 

Desde Cáritas Diocesana, agradecemos al Dr. Juan Carlos Robles, Coordinador de Trasplantes del Hospital Reina Sofía y al Presidente de la Asociación de trasplantados de pulmón “A pleno pulmón”, D. Francisco Pino, su gesto solidario al entregar a Cáritas este donativo, agradecimiento que también hacemos extensivo a cuantos colaboran con su aportación, para que podamos seguir ayudando a personas que sufren pobreza y exclusión. 

 

En nombre de Cáritas, ¡¡GRACIAS!!

Noticias

28/01/2020

Se llama ala de baja exigencia porque los requisitos para entrar son mínimos. La prioridad es que nadie se quede fuera, algo cada vez más difícil puesto que en la ciudad están aumentando las...

Leer más
27/01/2020

El oficio de cocinero y camarero se dan la mano con la inserción laboral de personas en exclusión social en un proyecto en el que Córdoba fue pionera y más tarde imitada en diversas provincias. Si...

Leer más
19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

Leer más