Usted está aquí

La marcha por la donación de órganos del Hospital Reina Sofía entrega a Cáritas Diocesana un donativo

Fecha: 
08/11/2019

Con motivo de la celebración del Día del donante, el Hospital Reina Sofía organiza una marcha en la que participan, cada año, decenas de personas, poniendo de relieve no solo la importancia y la necesidad de donar órganos, sino también el valor inestimable de la solidaridad y del compartir fraterno al vincular a Cáritas con esta iniciativa. En Esta ocasión, Cáritas Diocesana ha recibido, una vez más, una aportación económica de 571,62 € que se destinará a reforzar los programas de acción social que desarrolla.

 

Desde Cáritas Diocesana, agradecemos al Dr. Juan Carlos Robles, Coordinador de Trasplantes del Hospital Reina Sofía y al Presidente de la Asociación de trasplantados de pulmón “A pleno pulmón”, D. Francisco Pino, su gesto solidario al entregar a Cáritas este donativo, agradecimiento que también hacemos extensivo a cuantos colaboran con su aportación, para que podamos seguir ayudando a personas que sufren pobreza y exclusión. 

 

En nombre de Cáritas, ¡¡GRACIAS!!

Noticias

04/12/2019

La Casa de Acogida “Madre del Redentorde Caritas Diocesana de Córdoba convoca el presente concurso con la finalidad de seleccionar la mejor...

Leer más
15/11/2019

La iniciativa de Cáritas Diocesana de Córdoba, de la mano de Diana Navarro, es invitar a todos a salir al encuentro de aquellos que más lo necesitan: las personas sin...

Leer más
23/10/2019

Cáritas Diocesana de Córdoba comienza su actuación con dos dispositivos del programa de personas en situación de sin hogar.

En la primera salida, atendieron a 60 personas en situación de...

Leer más