Los mayores de la Residencia Hogar 'San Pablo' han vivido con intensidad el Día de las Personas de Edad

02/10/2021

El 1 de octubre celebramos la fiesta de las personas con edad con una programación completa y variada de actividades.

Nuestros mayores se lo pasaron genial con una serie de juegos lúdicos en el patio: bolos, juegos de puntería, juegos de orientación y movilidad adaptada.

Uno de los momentosas emotivos de la jornada de ayer fue la suelta de “Globos de esperanza", dónde nuestros residentes han escrito sus propios mensajes de ilusión y los insertaran en unos globos que serán lanzados al aire. Con este gesto hemos querido sensibilizar a la población y enviar un mensaje positivo sobre esta etapa vital.

La vejez debe ser una de las etapas más bonitas de las personas, por eso desde Cáritas Córdoba trabajamos, con un magnífico equipo de profesionales, para que nuestros mayores disfruten de cada día.

Para nosotros la cercanía, el acompañamiento, la espiritualidad y estar cerca de Dios son las bases del trabajo diario.

¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Os dejamos un resumen de las actividades en torno al día de las personas mayores.

Enlaces de interes

15/10/2021
Con motivo del Día de las Personas con Edad, celebrado el pasado 1 de octubre, la sede de Cáritas Córdoba ha acogido una actividad conjunta para los participantes del programa de Ayuda a...
15/10/2021

El pasado día 11 de octubre comenzó en Córdoba el Festival Flora 2021 en el que se van a poder ver diferentes ornamentaciones florales en diversos lugares de Córdoba.

Los...

Los...