Usted está aquí

Los trabajadores de la Fundación Proyecto Don Bosco visitan la Casa de Acogida 'Madre Redentor'

Fecha:
05/03/2020

Dentro de los actos que la Fundación Proyecto Don Bosco organiza con motivo del inicio de la Cuaresma hay uno que consiste en un recorrido por diferentes instituciones para conocer cómo se trabaja y cuál es su realidad. En esta ocasión han visitado nuestra Casa de Acogida ‘Madre Redentor’, donde viven  40 personas en exclusión social.

Durante su estancia en nuestra casa han conocido de primera mano el perfil de las personas que atendemos, así como los métodos de trabajo que llevan a cabo con las personas más vulnerables de la sociedad cordobesa y la coordinación que existe entre ambas entidades, que en esta ocasión, va más allá de la mera coordinación ya que compartimos muchos valores al ser dos grupos de Iglesia, como la solidaridad, la generosidad o la ayuda a los más desfavorecidos, entre otros.

16/10/2019

La empresa cordobesa Confecciones Maty, SA, ha firmado Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana en el marco de “Entidades con corazón”.

11/01/2019

26/11/2018

Oración, silencio y sensibilización social, han sido algunos de los aspectos más destacados del acto celebrado el miércoles 21 de noviembre, en el marco de la campaña que promueve el programa de Personas sin Hogar.

22/11/2018

El acto tuvo lugar en la Plaza del Triunfo en un ambiente de recogimiento, fraternidad y oración

22/11/2018

Tuvo lugar en la Plaza de la Corredera y fue otra de las actividades de la campaña Personas sin Hogar.