Usted está aquí

Los trabajadores de Solemccor de papel y cartón participan en un curso de educación vial

Fecha: 
13/03/2020

Los trabajadores de Solemccor de la línea de reciclaje de papel y cartón han asistido a un curso de educación vial impartido por Quirón Prevención, dentro del acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas y que se enmarca dentro del proyecto ‘Entidades con Corazón’.

Este taller, al que han asistido una veintena de trabajadores, forma parte del itinerario de inserción laboral de los trabajadores de la línea de negocio de reciclaje de papel y cartón y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

Los asistentes se han mostrado muy satisfechos con esta formación a la que han calificado de muy positiva para el desarrollo diario de su actividad laboral.

 

Galería

Enlaces de interes

Noticias

16/10/2020

Esta semana hemos clausurado el curso técnico de Confección y Arreglos de prensas de vestir que iniciamos en el mes de febrero y en el que han particiado ocho mujeres que después de 350 horas...

Leer más
07/10/2020

MANIFIESTO DE LA INICIATIVA IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE (ITD)

NOS MOVEMOS POR EL TRABAJO DECENTE

Por sexto año consecutivo, las organizaciones...

Leer más
05/10/2020

El 1 de octubre es el Día de las Personas Mayores y con motivo de esa celebración del Día del Mayor en la Residencia de San Pablo se han organizado diferentes...

Leer más