Los trabajadores de Solemccor de papel y cartón participan en un curso de educación vial

Fecha: 
13/03/2020

Los trabajadores de Solemccor de la línea de reciclaje de papel y cartón han asistido a un curso de educación vial impartido por Quirón Prevención, dentro del acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas y que se enmarca dentro del proyecto ‘Entidades con Corazón’.

Este taller, al que han asistido una veintena de trabajadores, forma parte del itinerario de inserción laboral de los trabajadores de la línea de negocio de reciclaje de papel y cartón y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

Los asistentes se han mostrado muy satisfechos con esta formación a la que han calificado de muy positiva para el desarrollo diario de su actividad laboral.

 

Galería

Enlaces de interes

Noticias

14/07/2021
Los diez alumnos que están realizando el curso de formación conducente con certificado de profesionalidad en conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera, que...
Leer más
11/07/2021
 
En Cáritas Córdoba seguimos impartiendo...
Leer más
02/07/2021
El proyecto Emuná de Cáritas Diocesana de Córdoba, ha diseñado y proyectado un taller de habilidades Sociales y Personales en la Casa de Acogida "Madre del Redentor" para conocer y mejorar...
Leer más