Los trabajadores de Solemccor de papel y cartón participan en un curso de educación vial

Fecha: 
13/03/2020

Los trabajadores de Solemccor de la línea de reciclaje de papel y cartón han asistido a un curso de educación vial impartido por Quirón Prevención, dentro del acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas y que se enmarca dentro del proyecto ‘Entidades con Corazón’.

Este taller, al que han asistido una veintena de trabajadores, forma parte del itinerario de inserción laboral de los trabajadores de la línea de negocio de reciclaje de papel y cartón y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

Los asistentes se han mostrado muy satisfechos con esta formación a la que han calificado de muy positiva para el desarrollo diario de su actividad laboral.

 

Galería

Noticias

29/09/2020

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por eso os queremos acercar al proyecto de acompañamiento en domicilio 'Tejiendo Redes' y lo vamos a hacer a...

Leer más
29/09/2020

Para Cáritas Diocesana de Córdoba la formación es clave para conseguir la inclusión social y laboral de las personas, por eso dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a impartir cursos de...

Leer más
28/09/2020
 
El estado de alarma provocó la paralización de muchas cosas, entre ellas dos formaciones que teníamos previstas.
 
...
Leer más