Usted está aquí

Ocho personas acompañadas por Cáritas Córdoba comienzan el curso de obtención de Carnet B

Fecha: 
18/05/2021

Cáritas Diocesana de Córdoba acompaña en sus diferentes programas a muchas personas para las que es vital sacarse el carnet de conducir B de cara a conseguir su inserción en el mercado laboral. Esta semana, ocho de las personas que acompañamos y que participan en algunos de los itinerarios de Cáritas han comenzado un itinerario formativo para la obtención del carnet B con una duración de 130 horas. 

Esta formación está financiado por los fondos del IRPF y tiene como objetivo, poner a disposición de quienes acompañamos una herramienta más para conseguir su inclusión social, así como su incorporación al mercado laboral. 

¡Mucha suerte a todos en esta nueva formación!

 

logo_irpf_2021.png

Enlaces de interes

Noticias

15/06/2021

Desde Cáritas Diocesana de Córdoba llevamos años  acompañando a personas mayores, por que somos conscientes de la necesidad que sigue existiendo en nuestra sociedad de salvaguardar sus...

Leer más
15/06/2021
Cada 15 de junio nos recuerda que debemos de tomar conciencia del abuso y maltrato que sufren muchas personas mayores. Con el objetivo de mejorar su vida surge en Cáritas...
Leer más
11/06/2021

Tienes diaponible para su visualización y descarga la Memoria de Cáritas Diocesana de Córdoba y el Folleto de actuaciones del año 2020.

...

Leer más