Usted está aquí

Olga y Aurora nos acercan a la realidad que viven las familias que acompañamos en Los Mochos

Fecha: 
18/06/2022

El modelo de acción social de Cáritas tiene en el centro a la persona, por eso nuestro compromiso es el acompañamiento integral, consideramos igual de importante que la persona tenga cubierta sus necesidades básicas, como que encuentre un empleo.

 

En nuestras manos está conseguir una sociedad más justa y cohesionada, donde la pobreza y la exclusión social vaya retrocediendo cada vez más en favor de una verdadera y efectiva inclusión.

 

Hoy nos gustaría que dedicarais unos minutos a conocer el trabajo que estamos haciendo con las familias de la barriada de Los Mochos, Almodóvar del Río.

 

Son familias de personas muy jóvenes, de entre 18 y 25 años, con hijos. Merece la pena conocer su historia y escuchar sus necesidades.

 

#SomosLoQueDamos , somos Amor

 

Bizum 33581

 

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

 

https://caritascordoba.es/donacion

Enlaces de interes

Noticias

24/06/2022

 

Nuestras compañeras del área de acción social no paran. En estos días han estado trabajando conjuntamente con las personas acompañadas por dos Cáritas parroquiales: la de la barriada de...

Leer más
21/06/2022

Nuestras familias acogidas en el Hogar San Lucas organizaron ayer una convivencia gastronómica a la que asistieron nuestras compañeras Olga y Aurora.

 

En este encuentro, nuestras...

Leer más
17/06/2022

1600 voluntarios salen cada día al encuentro de quienes más lo necesitan en los grupos parroquiales de Cáritas y en sus diferentes programas y lo hacen porque en Cáritas sabemos que son muchas las...

Leer más