Usted está aquí

Pedro Cabello preside su primer Consejo Diocesano como delegado de Cáritas

Fecha: 
17/09/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba ha celebrado su Consejo Diocesano, el primero que ha presidido el nuevo delegado de la entidad, don Pedro Cabello, y por el director, Salvador Ruiz. 

 

Durante la reunión se han tratado diversos temas de interés sobre la acción social de las Cáritas parroquiales en la Diócesis de Córdoba, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2019, y se ha analizado el desarrollo de los distintos proyectos y la incidencia del Covid-19 en los mismos. 

 

Asimismo, los miembros del Consejo Diocesano han puesto encima de la mesa su preocupación por la importante crisis social que se ha derivado en Córdoba por la pandemia del coronavirus y que está haciendo que muchas familias cordobesas estén necesitando ser acompañadas tanto por las Cáritas Parroquiales, como por Cáritas Diocesana de Córdoba.

Galería

Enlaces de interes

Noticias

24/12/2020

El director de Cáritas Diocesana de Córdoba, ...

Leer más
23/12/2020

En Cáritas Córdoba nos empeñamos en que las personas más vulnerables puedan ir transformando sus vidas a mejor. Y lo hacemos realidad gracias al compromiso firme de los 1700 voluntarios y...

Leer más
21/12/2020

En Cáritas Diocesana de Córdoba acompañamos para mejorar las oportunidades de acceder al empleo de personas en situación de exclusión, fundamentalmente a través de acompañamiento en procesos...

Leer más