Presentación del curso de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap

15/03/2020

En estos días ha comenzado una formación profesionalizadora para la que Cáritas Diocesana de Córdoba cuenta con apoyo para la financiación del Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo. Se trata de una formación de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap de 406 horas de duración y cuyo contenido está adaptado al certificado de profesionalidad.

Este curso durará hasta el próximo mes de septiembre  y participarán 10 personas cuya formación permitirá su inserción laboral en el sector de la logística y el transporte y en concreto, en la conducción de vehículos pesados.

Los participantes de este curso se han mostrado agradecidos por la oportunidad recibida y han resaltado, durante la presentación del mismo, sus ganas de empezar y aprender.

logo_fondo_social.png

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...