Presentación del curso de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap

15/03/2020

En estos días ha comenzado una formación profesionalizadora para la que Cáritas Diocesana de Córdoba cuenta con apoyo para la financiación del Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo. Se trata de una formación de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap de 406 horas de duración y cuyo contenido está adaptado al certificado de profesionalidad.

Este curso durará hasta el próximo mes de septiembre  y participarán 10 personas cuya formación permitirá su inserción laboral en el sector de la logística y el transporte y en concreto, en la conducción de vehículos pesados.

Los participantes de este curso se han mostrado agradecidos por la oportunidad recibida y han resaltado, durante la presentación del mismo, sus ganas de empezar y aprender.

logo_fondo_social.png

25/03/2020

El director de la entidad, Salvador Ruiz ha constatado “un considerable aumento de las demandas que está recibiendo en materia de ayudas debido a la situación del Estado de Alarma que...

23/03/2020

AHORA MÁS QUE NUNCA nos toca estar unidos y hacer más firme el sentimiento de comunidad.

AHORA MÁS QUE NUNCA, debemos sacar el ángel que llevamos dentro para poder estar cerca de...

20/03/2020

¿Qué medidas se han tomado en Cáritas Diocesana de Córdoba para frenar el COVID-19?

En Cáritas Diocesana de Córdoba somos conscientes de que la pobreza no se...