Usted está aquí

Presentación del vice delegado de Cáritas Diocesana de Córdoba

Fecha: 
08/01/2019

El Vice Delegado de Cáritas Diocesana, D. Pedro Vicente Cabello Morales, ha sido presentado en la mañana de hoy a los trabajadores de los distintos Centros y programas de Cáritas Diocesana.

 

Por su parte, el Delegado Diocesano, Manuel Mª Hinojosa Petit, ha motivado a D. Pedro en este nuevo cargo al servicio de los más pobres. De igual manera, el Director, D. Salvador Ruiz, ha tenido palabras de acogida y agradecimiento por este nombramiento de servicio a Cáritas.

 

La reunión, presidida por el Vicario General, D. Antonio Prieto Lucena, ha finalizado con una exhortación ilusionante a vivir la caridad desde la acogida, la promoción personalizada al que sufre y desde un trabajo coordinado, que, en comunión con nuestro Obispo, refleje la opción preferencial de la Iglesia por los pobres.

Galería

Noticias

24/05/2019

Tuvo lugar el pasado veintitrés de mayo en el Bulevar Gran Capitán bajo el lema “Compartiendo el viaje”

Como cada cuarto jueves del mes la Delegación...

Leer más
22/05/2019

 

Cuando se acerca el final de curso, trabajadoras de Cáritas Diocesana han visitado la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba capital...

Leer más
21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

 

... Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más