Usted está aquí

Presentación del vice delegado de Cáritas Diocesana de Córdoba

Fecha: 
08/01/2019

El Vice Delegado de Cáritas Diocesana, D. Pedro Vicente Cabello Morales, ha sido presentado en la mañana de hoy a los trabajadores de los distintos Centros y programas de Cáritas Diocesana.

 

Por su parte, el Delegado Diocesano, Manuel Mª Hinojosa Petit, ha motivado a D. Pedro en este nuevo cargo al servicio de los más pobres. De igual manera, el Director, D. Salvador Ruiz, ha tenido palabras de acogida y agradecimiento por este nombramiento de servicio a Cáritas.

 

La reunión, presidida por el Vicario General, D. Antonio Prieto Lucena, ha finalizado con una exhortación ilusionante a vivir la caridad desde la acogida, la promoción personalizada al que sufre y desde un trabajo coordinado, que, en comunión con nuestro Obispo, refleje la opción preferencial de la Iglesia por los pobres.

Galería

Noticias

02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria...

Leer más
30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y...

Leer más
26/07/2019

La Directiva de Cáritas Diocesana mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido. En dicho encuentro institucional Cártas ofreció su colaboración en...

Leer más