Solemccor bendice cuatro nuevos camiones

20/02/2019

D. Manuel María Hinojosa, Delegado Diocesano de Cáritas, ha sido el encargado de presidir el acto.

Esta mañana ha tenido lugar la bendición de los cuatro nuevos camiones que la empresa de inserción social de Cáritas, Solemccor, ha adquirido para continuar con el proyecto de recogida de papel y cartón. El acto ha sido presidido por el Delegado Diocesano de Cáritas, encargado de la bendición de los nuevos vehículos, el Director, Salvador Ruiz, y trabajadores de Solemccor.

Con esta incorporación se pretende ampliar el servicio de recogida de papel y cartón, dando así la oportunidad de nuevos puestos de trabajo a personas en situación de exclusión social.

Se trata de un proyecto cofinanciado con Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Incusión Social y Economía Social).

24/06/2019

Cáritas cierra la Semana de la Caridad con la celebración del Corpus Christi

En la tarde del domingo 23 de junio tuvo lugar la eucaristía presidida por monseñor Demetrio...

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas...

20/06/2019

Tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel en la tarde del 19 de junio como una de las actividades de la Semana de la Caridad.

La vigilia...