Usted está aquí

Torrox: la alegría de la familia cristiana

Fecha: 
28/08/2018

Veinticinco familias (110 personas) han participado en el Encuentro Diocesano organizado paralelamente al IX Encuentro Mundial de las Familias, en Málaga.

Este encuentro de familias organizado este fin de semana pasado a través de Acción Católica General y la Delegación Diocesana de Familia y Vida, en paralelo al IX Encuentro Mundial de las Familias celebrado en Dublín, con presencia del Papa Francisco, ha hecho de la Casa "Cristo Rey" de Torrox un lugar de diversión y juegos para los más pequeños que además han disfrutado con sus familias de momentos de convivencia, fraternidad y oración.

 

Galería

Noticias

27/07/2018

Ante la oleada de violencia armada que en las últimas semanas está causando cientos de víctimas mortales en Nicaragua, Cáritas Española expresa su solidaridad y cercanía con sus hermanos de...

Leer más
26/07/2018

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Con esta iniciativa se trata...

Leer más
17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más