Usted está aquí

Visita al Centro de Creación de Arte Contemporáneo de los residentes de la Casa de Acogida 'Madre Redentor'

Fecha: 
13/03/2020

Desde Cáritas queremos que las personas que atendemos tengan la oportunidad de conocer su ciudad y de realizar actividades culturales, por eso los trabajadores y voluntarios de la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ han programado una serie de actividades para la primavera de este año.

 

Una de ellas ha sido la visita al Centro de Creación de Arte Contemporáneo de Andalucía a la que han acudido 15 residentes de nuestra Casa de Acogida. Esta actividad propuesta a través del taller de la alegría, por nuestra monitora voluntaria, tenía como fin acercarnos al arte y a las propuestas de ocio que tenemos en nuestra ciudad y promover un espacio de encuentro y de creación propia con las personas participantes.

 

Al finalizar la visita guiada se ha realizado un taller para interaccionar con las obras artísticas visualizadas y expresar emociones, algo imprescindible para el bienestar de las personas.

 

¡Seguro que repetimos!

Galería

Noticias

24/07/2020

 

Cáritas Córdoba. 24 de julio de 2020.-  Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San...

Leer más
21/07/2020

Cáritas Córdoba. 21 de julio de 2020.- Tierra Laguna y Familia Laguna han llevado a cabo una campaña solidaria de aceite de oliva virgen...

Leer más
15/07/2020

En la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de ...

Leer más