Visita al Centro de Creación de Arte Contemporáneo de los residentes de la Casa de Acogida 'Madre Redentor'

13/03/2020

Desde Cáritas queremos que las personas que atendemos tengan la oportunidad de conocer su ciudad y de realizar actividades culturales, por eso los trabajadores y voluntarios de la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ han programado una serie de actividades para la primavera de este año.

Una de ellas ha sido la visita al Centro de Creación de Arte Contemporáneo de Andalucía a la que han acudido 15 residentes de nuestra Casa de Acogida. Esta actividad propuesta a través del taller de la alegría, por nuestra monitora voluntaria, tenía como fin acercarnos al arte y a las propuestas de ocio que tenemos en nuestra ciudad y promover un espacio de encuentro y de creación propia con las personas participantes.

Al finalizar la visita guiada se ha realizado un taller para interaccionar con las obras artísticas visualizadas y expresar emociones, algo imprescindible para el bienestar de las personas.

¡Seguro que repetimos!

25/03/2020

El director de la entidad, Salvador Ruiz ha constatado “un considerable aumento de las demandas que está recibiendo en materia de ayudas debido a la situación del Estado de Alarma que...

23/03/2020

AHORA MÁS QUE NUNCA nos toca estar unidos y hacer más firme el sentimiento de comunidad.

AHORA MÁS QUE NUNCA, debemos sacar el ángel que llevamos dentro para poder estar cerca de...

20/03/2020

¿Qué medidas se han tomado en Cáritas Diocesana de Córdoba para frenar el COVID-19?

En Cáritas Diocesana de Córdoba somos conscientes de que la pobreza no se...