Visita a los belenes de Córdoba en Navidad

03/01/2019

El pasado 27 de diciembre realizamos una visita desde la Casa de Acogida a diversos Belenes de nuestra Ciudad. Esta actividad a propuesta de Fernando Carrascal, nuestro voluntario que se encargó de realizar la ruta y acompañarnos en la actividad fue propuesta por las personas participantes de la Casa para amenizar estas fiestas y poder formar parte y conocer un poco más esta bella iniciativa, religiosa y cultural, tan característica de estas fechas.

Esperamos repetir el próximo año y compartir más ratitos juntos de este tipo que nos permiten ser un poquito más felices y contagiarnos del espíritu de la Navidad.

26/03/2019

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las V Jornadas organizadas por Co-Habita, Red de Atención a las Personas sin hogar de Córdoba.

...

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...