Usted está aquí

Vuelve a las aulas el curso de Confección y Arreglos

Fecha: 
15/06/2020

Empezamos la semana con buenas noticias para las ocho mujeres que van a participar en el curso técnico en confección y arreglos de prendas de vestir en colaboración con 'La Mariposa de Hilo'. Mujeres que provienen de algún itinerario de Cáritas Diocesana o Cáritas parroquiales y han sido derivadas al Servicio de Empleo, gracias al cual están realizando este curso,que ya se ha retomado después del confinamiento que hemos vivido por la pandema munciald del Covid-19. 

 

El objetivo de esta formación es que las personas alcancen un nivel de competencias adecuado para poder optar a trabajos dentro del sector de la confección. Uno de los objetivos de Cáritas Diocesana de Córdoba es conseguir la inserción social y laboral de las personas en exclusión, y la formación  es esencial para iniciar un itinerario de inserción laboral para las personas para las que trabajamos.

 

Nos gusta enseñar a trabajar trabajando, y como muestra un botón. Nuestro curso de confección y arreglos con 'La Mariposa de Hilo' es un ejemplo y en el medio local Insitu Diario se han hecho eco de nuestra vuelta a las aulas con este precioso reportaje: Bordando un sueño. 

 

logo_junta_irpf_ok.png

Enlaces de interés

Galería

Enlaces de interes

Noticias

25/01/2021

Durante este mes de enero estamos entregando los diplomas de los cursos, subvencionados por el IRPF a través del proyecto de Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba,  gracias a los...

Leer más
24/12/2020

El director de Cáritas Diocesana de Córdoba, ...

Leer más
23/12/2020

En Cáritas Córdoba nos empeñamos en que las personas más vulnerables puedan ir transformando sus vidas a mejor. Y lo hacemos realidad gracias al compromiso firme de los 1700 voluntarios y...

Leer más