Agencia de colocación de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Un proyecto más donde la función de Cáritas es estar allí donde hace falta nuestra ayuda.

La agencia de colocación es un servicio de Caritas Diocesana de Córdoba que tiene como finalidad facilitar el acceso al trabajo, principalmente, de personas en situación de especial vulnerabilidad  y/o situación de riesgo de exclusión acompañadas en distintos proyectos de Caritas Diocesana, o en caritas parroquiales. También quiere apoyar a empresas y particulares para que obtengan información sobre personas dispuestas a cubrir las necesidades de personal que presenten.
Esto se hace posible a través de acciones dirigidas a favorecer que personas demandantes de empleo se pongan en contacto con empresas o particulares que ofrezcan y  tengan necesidad de contratar personal.

Nuestras acciones se centran en mejorar la situación profesional de las personas atendida. Y son, entre otras:

• ENTREVISTAS
  • PROSPECCIÓN EMPRESARIAL
  • INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO
  • ASESORAMIENTO
  • ORIENTACION

Si eres un particular o empresa  y crees que te podemos ayudar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente mail: empleo@caritascordoba.org

O nos puedes encontrar en C/ Polonia,189. 14014 (P.I. Tecnocórdoba) Córdoba.
En horario de 9 a 14 de lunes a viernes.

*** Número de Agencia de Colocación 0100000121 ***

Otros proyectos

La intervención de emergencia es necesario cuando ha...

El Centro Educativo de Educación Especial para Sordos...