Servicios Transversales

3. Servicio juridico

El servicio jurídico de Cáritas Diocesana de Córdoba, es un servicio gratuito y transversal que desarrolla su labor orientando sobre cuestiones legales.

Esta asistencia se consigue gracias al establecimiento de un convenio de colaboración con un grupo de abogados voluntarios que orientan sobre asuntos legales a personas y familias con las que estamos trabajando en procesos de acompañamiento o intervención.

2. Servicio de ropero

El ropero de Cáritas realiza un trabajo de recogida, clasificado, doblado y organización de las prendas y enseres que la sociedad nos entrega, y que posteriormente recogen las personas a las que atendemos.

Esta iniciativa no sería posible sin el cariño que voluntarias como Juana o Mercedes le ponen a su labor a la hora de atender a las familias que allí acuden.

4. Servicio de empleo

Trabajar para la mejora continua.

Donde esta nuestra atención, centramos nuestras acciones y obtenemos resultados.

Desde Caritas realizamos una acción integral con las personas que nos acompañan y a las que acompañamos, y,  trabajamos juntas, entre otras muchas cosas, también en torno a  la promoción humana, la mejora continua y el desarrollo profesional que aumenta las posibilidades de inclusión social a través de la inclusión laboral.

Suscribirse a RSS - Servicios Transversales