Noticias

10 personas obtendrán el carnet de conducir C+CAP gracias a una formación de 320 horas

Un año más Cáritas Diocesana de Córdoba hace una apuesta decidida por la formación como un vehículo imprescindible para la inserción laboral y social de las personas que acompañamos.
 
Uno de los cursos más demandados es el de Carnet de Conducir C+CAP y que siempre es un éxito en los procesos de acompañamiento desde el empleo.
 
En esta ocasión ha sido el primero en comenzar. Se trata de una formación para la obtención del carnet C+CAP de 270 horas teóricas y 50 horas de prácticas no laborales.
 
En total serán 10 personas las que se beneficien de este curso, gracias al cual adquirirán habilidades en conducción, que junto con los carnet, les brindará mejores opciones de inserción en el mercado laboral.
 
Este curso se impartirá en horario de tarde y un año más contamos con el apoyo formativo de Autoescuela Europa y la financiación del Fondo Social Europeo.
 
¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?