12 mujeres acompañadas por Cáritas Córdoba finalizan el curso de confección y arreglos de costura

Esta semana hemos estado de clausuras de cursos, en concreto, del CURSO DE CONFECCIÓN Y ARREGLOS DE PRENDAS DE VESTIR.
Esta formación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, 2020-2023, finalizado con éxito para las 12 alumnas, que han valorado muy positivamente todo lo aprendido, la calidad de la formación impartida en DORCAS, además de destacar la posibilidad de iniciarse en conocimientos de costura como nuevas opción de inserción laboral.
Este curso ha tenido una duración de ha 130 horas de contenido teórico, así como la realización de prácticas en diferentes empresas de confección de Córdoba.
Este acto de clausura, donde se entregaron los Certificados de Formación, en un ambiente de alegría, agradecimiento y con propuestas de continuar con más formación.
¡Enhorabuena chicas!

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?