El salón de actos de Cáritas Diocesana de Córdoba ha acogido una nueva formación de módulos transversales correspondientes al curso de operario de mozo de almacén, subvencionado por el Fondo Social Europeo.
Los módulos que se trabajaron fueron el de medio ambiente, igualdad, prevención en riesgos laborales y derechos y técnicas de búsqueda activa de empleo.
A estos talleres han asistido las 12 personas que han estado participando en el curso y cuyo objetivo ha sido mejorar las condiciones de empleabilidad siendo esto sólo la pieza de un puzzle más completo con el que buscamos desarrollar desde el punto de vista metodológico, acciones de acompañamiento integrales, capacitando, en este caso en la ocupación de mozo de almacén.
¡Gracias a los asistentes por aprovechar este taller!