Finaliza con éxito el curso de Operaciones básicas de cocina

En Cáritas Diocesana de Córdoba ya vamos cerrando ciclos, este mes ha finalizado la formación presencial del Curso de Operaciones Básicas de cocina: Ayudante de Cocina.
Este curso ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, 2020-2023.
La formación ha sido realizada durante 230 horas con contenido teórico, así como la realización de prácticas en diferentes restaurantes de Córdoba. El curso ha sido finalizado con éxito por 12 alumnos/as, que han valorado muy positivamente todo lo aprendido, la calidad de la formación (impartida por el CSACG- Casa Manolete) y sobre todo la mayoría ha destacado el valor de haber conocido a sus compañeros y haber compartido con ellos/as el tiempo de formación.
Algunos de ellos ya se encuentran inmersos en el mundo laboral, pero lo que más nos ha gustado es poder verlas sonreír 😁!
👉 Bizum 33581
👉 Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781