Programas y proyectos

Proyecto de Cooperación Picota

Este proyecto tiene como finalidad acoger a niñas de poblados que por su ubicación geográfica no tienen posibilidad de acceder a una escolarización adecuada sobre todo en la secundaria.

Mayoritariamente cursan en el colegio público estudios de secundaria, aunque también hay algunas de primaria, que por la situación familiar: orfandad, abandono, desestructuración familiar o pobreza extrema se les acoge para ofrecerles un ambiente apropiado para su desarrollo y crecimiento. Además de ofrecerles un lugar para vivir y una alimentación adecuada, se les procura un espacio de seguridad, de acompañamiento y cuidado, la adquisición de hábitos saludable, la responsabilidad en el estudio y el trabajo desde un ambiente de valores cristianos y de fe.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?

Cáritas Córdoba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.