El día 22 de noviembre acudimos a la invitación que nos hicieron desde las Cáritas parroquiales de Puente Genil para compartir el documento elaborado desde la Diocesana sobre criterios para aplicar las ayudas y otras cuestiones.
Más de una veintena de personas voluntarias con deseos de seguir colaborando y que desde la generosidad entregan su tiempo a la formación. La formación que en palabras del Papa emérito Benedicto XVI, en su encíclica Deus Cáritas est, se hace necesaria para las personas que trabajamos de manera adulta y comprometida y en la que nos insta a ser “competentes profesionalmente: quienes prestan ayuda han de ser formados de manera que sepan hacer lo más apropiado y de la manera más adecuada, asumiendo el compromiso de que se continúe después las atenciones necesarias….” (DCE 31).
Agradecemos su tiempo y generosidad para con Cáritas Diocesana. Y seguimos….
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.