Noticias

Acompañando a las Cáritas Parroquiales desde el SICCE

El pasado día 22 de septiembre estuvimos en la parroquia San Ignacio de Loyola para ponernos al día con ellos en lo que respecta a la herramienta SICCE, que como ya sabéis es como una especie de base de datos que nos permite tener la información de las familias y personas a las que acompañamos.

Es una herramienta que nos facilita el trabajo en red. Y el trabajo en red no solo nos sirve para aunar esfuerzos, sino sobre todo para sacar el máximo rendimiento a los recursos (de los que estoy seguro todos estamos escasos). Se podría decir que la fórmula del trabajo en red es una muestra de la abundancia con la que el Señor nos provee, porque compartir hace que se multipliquen los bienes; y colaborar hace que crezca el alcance de nuestros propósitos.

Con esto, queremos animaros al resto a ponerla en marcha. Ya sabéis que contáis con el asesoramiento de Cáritas Diocesana que cuenta a su vez, con el apoyo de Jesús Fernández-Prieto, voluntario de la Cáritas parroquial La Inmaculada y San Alberto Magno.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?