Noticias

Camino de oración por las personas en situación de sin hogar

Cáritas Córdoba, 16 de diciembre de 2025. Cáritas Diocesana de Córdoba invita a toda la ciudadanía a participar en el Camino de Oración, que se celebrará el jueves 18 de diciembre, dentro de las actividades de su campaña de Navidad para sensibilizar sobre la realidad de las personas en situación de sinhogarismo.

Este camino de oración está orientado a la reflexión sobre los sueños y la dignidad de las personas sin hogar, así como a compartir un espacio comunitario de oración y concienciación.

El recorrido comenzará a las 18:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo, continuará por la Parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) y finalizará en la Parroquia de San Miguel.

Desde Cáritas se anima a los cordobeses y cordobesas a sumarse a esta iniciativa, que busca visibilizar una realidad muchas veces invisible y promover una mirada más humana y comprometida durante el tiempo de Navidad.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?

Cáritas Córdoba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.