Un año más, Cáritas Diocesana de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Córdoba de 40.000 euros que irá destinado íntegramente a nuestro proyecto del Hogar Residencia ‘San Pablo’.
Con esta firma, la Diputación de Córdoba vuelve a poner de manifiesto su apuesta por las políticas sociales promovidas por diferentes entidades sociales, entre las que se encuentra, Cáritas Diocesana de Córdoba, cuyos proyectos van dirigidos a los colectivos que más lo necesitan, en estos momentos y siempre, por su especial vulnerabilidad. Asimismo, desde la Institución provincial han resaltado que en estos tiempos tan complicados, esta labor es más necesaria que nunca, porque es en las épocas difíciles cuando más indispensables son las políticas sociales.
Gracias a subvenciones de este tipo, desde Cáritas Córdoba podemos desarrollar proyectos como el de nuestra residencia que lleva prestando sus servicios desde 2009 como respuesta a la necesidad de un hogar digno para aquellas personas mayores de 60 años en situación de exclusión social, ya que muchas de ellas son muy vulnerables.
Cada día trabajamos para conseguir que sientan que tienen un hogar que les aporta estabilidad y confianza.
Gracias a convenio como el de la Diputación de Córdoba podemos seguir con nuestra labor.