Noticias

Cáritas Córdoba presenta sus líneas estratégicas en el Arciprestazgo de Aguilar-Puente Genil

Nuestras compañeras del programa de Acompañamiento en el Territorio se han reunido en el Arciprestazgo Aguilar-Puente Genil de la Vicaria de la Campiña, con un nutrido grupo de voluntarios de las Cáritas Parroquiales.
 
En este encuentro se han presentado las líneas estratégicas que se desarrollaran en los próximos tres años y que son el fruto del trabajo previo realizado en la X Asamblea de Cáritas Diocesana de Córdoba.
 
Estas líneas de estratégicas tienen como objetivo que caminemos todos en la misma dirección y con los mismos criterios, que den respuesta al Modelo de Acción Social de Cáritas.
 
Una jornada enriquecedora donde nuestras compañeras han compartido la labor que día a día se desarrolla en los grupos de Cáritas, así como intercambiar opiniones y experiencias que nos hacen crecer y fortalecernos.
 
¡Colabora con nosotros!
 
👉 Bizum 33581
👉 Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781
👉 https://caritascordoba.es/donacion

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?