Cáritas Córdoba recibe una subvención de los Fondos Next Generation destinados a la transformación tecnológica

Cáritas Diocesana de Córdoba ha recibido una subvención, gestionada a través de Cáritas Regional, de los Fondos Next Generation, que son unos fondos destinados a Proyectos para la Transformación Tecnológica de Entidades Sociales con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea y en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023 y la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

La recepción de estos dispositivos nos va a permitir sustituir equipos obsoletos por otros de más reciente tecnología con lo que eso aporta en el rendimiento y la productividad.

Asimismo, nos va a posibilitar poner a disposición de las personas a las que acompañamos herramientas que les puedan ser de utilidad para diversas cuestiones como acceso a poder gestionar documentos, citas, o temas relacionados con la formación o la mejora en sus propios procesos de gestión.

¡Seguimos sumando para acompañar a las personas más vulnerables!

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?