Cáritas Diocesana atiende a más de veinte inmigrantes

Terminamos el mes de noviembre y creemos que es importante recordar la labor que nuestro dispositivo de atención en calle “Acogida en Córdoba la intercultural” realiza por las calles de nuestra ciudad. El pasado miércoles 28 a las 20:00 de la tarde las personas voluntarias y el técnico del proyecto empezaron a preparar todo lo necesario para la salida. Esa noche se atendieron a más de 20 personas inmigrantes en situación de calle. Algunas de ellas recién llegadas a la ciudad, otras que esperaba poder entrar en los recursos de acogida, personas en búsqueda de empleo, con problemas de documentación, etc., que precisaban de información sobre los recursos y atención básica en alimentación y enseres para el frio. Este servicio de orientación y atención en calle nos permite acercarnos a la realidad de muchas personas que no pueden acceder a otros recursos y hacer de puente para que puedan acceder a los mismos y mejorar la situación.

El proyecto “ACOGIDA EN CÓRDOBA LA INTERCULTURAL” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?