Cáritas Córdoba. 19 de enero de 2021.- Cáritas Diocesana de Córdoba ha hecho una nueva entrega a Cáritas Diocesana de Tenerife (Diócesis a la que pertenece la isla de La Palma) de 45.605,70 euros que se han recaudado, hasta el momento, gracias a la campaña de emergencia y solidaridad puesta en marcha para canalizar el apoyo y la solidaridad de los cordobeses con la población de la isla de La Palma, damnificada por los efectos del severo fenómeno vulcanológico que se ha desencadenado por los que se han visto afectadas tantas personas.
Desde nuestra entidad queremos agradecer a los miles de cordobeses que se están volcando con los damnificados de La Palma y que hasta el momento han realizado donativos por valor de 80.605,70 €
Cabe destacar que la ayuda económica es la más eficaz en estos casos, ya que permite atender las demandas concretas que presentan los afectados y refuerza la economía local, gestionando desde el territorio la ayuda a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita.
Esta campaña de emergencia con La Palma seguirá activa ya que desde Cáritas Córdoba queremos apoyar de esta manera no sólo la emergencia a través de las ayudas de urgencia, sino todas las labores de reconstrucción que necesitará la zona afectada una vez que ha cesado la erupción.
Se puede seguir realizando donativos al número de cuenta de emergencias de Cáritas Diocesana de Córdoba ES16 0237 0210 3091 5589 2794.
#CáritasCórdobaConLaPalma
¡Haz tu donativo! Y te convertirás en el Ángel de muchos.