Cáritas Diocesana de Córdoba impulsa la formación en Medioambiente e Igualdad Laboral en empresas

Córdoba, 30 de abril de 2024. Cáritas Diocesana de Córdoba  ha llevado a cabo con éxito una formación transversal complementaria al curso de Electricidad y Montajes Eléctricos, centrada en los temas de Medioambiente e Igualdad Laboral en las empresas. Esta iniciativa, parte de nuestro programa subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Servicios Sociales y ha brindado a nuestros participantes una valiosa oportunidad de adquirir conocimientos adicionales que complementan su formación en electricidad.

Durante el curso, los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades clave para su futuro profesional, lo que les  ofrece la posibilidad de obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral. La formación en Medioambiente e Igualdad Laboral les ha permitido comprender la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial, así como promover la igualdad de oportunidades en el entorno laboral.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por su apoyo y confianza en nuestro programa. Sin su colaboración, no sería posible llevar a cabo estas iniciativas que impactan positivamente en la vida de las personas.

En Cáritas Diocesana de Córdoba, estamos comprometidos con brindar oportunidades de formación y desarrollo a nuestra comunidad. Seguiremos trabajando en colaboración con nuestros socios para construir un futuro mejor, donde la igualdad laboral y el cuidado del medioambiente sean pilares fundamentales.