Noticias

Cáritas Parroquial del Beato Álvaro reparte los alimentos recogidos en Navidad

El pasado día 5 de Enero, el grupo de Cáritas Parroquial del Beato Álvaro de Córdoba compartió con la Cáritas Parroquial de San Antonio María Claret (Las Palmeras), los alimentos que durante la campaña de Navidad se recogieron en su parroquia. Gracias al gran número de personas que compartieron sus alimentos, se pudieron llevar tres coches completamente cargados de alimentos a la parroquia de las Palmeras para ayudar a las parroquias vecinas que necesitan colaboración.

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?

Cáritas Córdoba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.