Noticias

Cáritas premiará a las “Entidades con corazón”

Cáritas Córdoba entregará el día 13 de marzo en Córdoba, los primeros premios a las empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social

El proyecto «Entidades con Corazón» reconoce de este modo el desarrollo de acciones responsables en lo social. Cinco entidades y empresas de Córdoba – Sadeco, Colegio de Farmacéuticos, Zocóptica, Grupo Cabezas Romero y Cefisa- recibirán la próxima semana este premio con el que Cáritas Diocesana de Córdoba reconoce la labor de promoción de la solidaridad que llevan a cabo, además de su implicación por facilitar el acceso al trabajo de personas atendidas por Cáritas y su aportación económica a través de donativos. Con este gesto, Cáritas destaca a las empresas que tienen como eje central a la persona, en la que confluyen los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.

Las empresas cordobesas que reciben el premio destacan por la promoción del voluntariado que llevan a cabo y el patrocinio de actividades de sensibilización, así como la elaboración de materiales educativos. Además son entidades que han vinculado su acción solidaria a programas concretos de Cáritas como el de acogida, mayores, familias o empleo.

Estos distintivos permiten a las empresas promover la imagen de su organización y obtener los beneficios fiscales que ofrece la legislación vigente, además de difundir su imagen a través de publicaciones de Cáritas.

Proyecto Caritas empresas

Fuente: https://www.diocesisdecordoba.com

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?