Noticias

Carmen, es una alumna del Curso de Confección y Arreglos

Cáritas Diocesana de Córdoba pone a las personas en el centro de su acción social, por eso desde que entran por nuestra puerta les ofrecemos un acompañamiento integral donde la formación es un papel fundamental.

Hoy os traemos el testimonio de Mari Carmen, una alumna del recién clausurado curso de Confección y Arreglos de prensas de vestir que iniciamos en el mes de febrero y en el que han particiado ocho mujeres que después de 350 horas de curso han adquirido conocimientos en confección que sin duda les valdrán para su futuro profesional. 

Cabe destacar que esta formación se enmarca dentro del Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado por IRPF y Cáritas Córdoba, y además forma parte de un itinerario integral que ofrece Cáritas Córdoba y del que también forma parte el taller de confección solidaria Dorcas, de la empresa de inserción Solemccor.

 

¡Colabora con nosotros!

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Nº de Bizum 33581

https://caritascordoba.es/donacion

El proyecto “CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICO DE CONFECCIÓN Y ARREGLOS DE PRENDAS DE VESTIR» de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?