Noticias

Carmen, una voluntaria del grupo parroquial de San Andrés nos cuenta su experiencia

Una parte importante de la acción de Cáritas Diocesana de Córdoba está dedicada a la formación ciclíca de los voluntarios. Vamos a conocer a una de ellas.

 

Carmen, es una voluntaria del grupo de Cáritas de la Parroquia de San Andrés Apóstol de Córdoba, lleva algo más de un año con nosotros y nos explica en el siguiente testimonio su experiencia como voluntaria.

 

Durante este vídeo nos deja varias frases bonitas y que resumen muy bien lo que significa ser voluntario en Cáritas: “los pobres siempre te dan más de lo que tú les das a ellos”. 

 

¿Quieres conocerla?

 

 

 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?