Con la llegada del mes de marzo comienzan los cursos de formación del Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba desde el que se sigue apostando por la formación profesional para conseguir la inserción social y laboral de las personas que acompañamos, ya que encontrar un trabajo que les reporte autonomía ecocómica en el mercado laboral normalizado es nuestro gran objetivo.
Por este motivo se ha presentado, en el Salón de Actos de nuestra sede, un curso de cocina avanzada que cuenta con la financiación del Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo.
Este curso de cocina avanzada tiene 500 horas de duración, incluye prácticas en empresas, y tiene 8 participantes. El objetivo que se persigue es adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión de cocineros/as.
Esta formación de cocina avanzada se va a impartir por profesionales del centro de formación colaborador: el Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas (CSACG) https://www.csacgcordoba.com/
¡Suerte a todos los participantes!