Noticias

Concierto navideño de Manuel Lombo

La celebración de la Navidad es un hito importante en la agenda de Cáritas Diocesana Córdoba. Este año hemos querido dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas poniendo en marcha el concierto «Cante, incienso y mirra» que de la mano del afamado músico Manuel Lombo se celebrará el día 19 de Diciembre en la Catedral cordobesa. No queremos dejar de presentaros a tan ilustre intérprete, por lo que os damos unas notas biográficas de su exitosa trayectoria.

Manuel Lombo nace en Dos Hermanas, Sevilla, en 1979. Desde pequeño se embarca en agrupaciones musicales en las que destaca como vocalista, hasta que ya en 2003, inicia su carrera profesional de la mano del Rafael Campallo y su compañía de baile. En 2006, le encontramos formando parte del espectáculo «Azabache, 20 años» que de la mano de Pastora Soler le lleva por los principales escenarios del país. Lanza este mismo año su primer disco en solitario «Manuel Lombo», que presenta con una exitosa gira. Su segundo disco «Pormenores» data de 2008, y en 2009 graba el tercero «Cante, incienso y mirra», recopilación de villancicos tradicionales que se convierto en un clásico  navideño y que aún sigue representando con gran éxito en marcos singulares como el de la catedral de Pamplona, Sevilla o Salamanca. En la actualidad, se encuentra embarcado en la gira de su último disco «Canción sentimental» que compagina con los conciertos «Cante, incienso y mirra».

Ha supuesto una ardua tarea poder contar con él, debido a su apretada agenda, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este hermoso concierto a todos los cordobeses. Hemos puesto un precio muy asequible, casi simbólico a las entradas: 2 euros. Se pueden adquirir en la propia sede de Cáritas Diocesana Córdoba, Calle Pérez de Castro nº4.

Contamos con tu presencia. 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?