El miércoles 28 celebramos la convivencia de fin de curso de los proyectos de Personas sin Hogar con las personas participantes de la Casa y con la idea de poder agradecer a las personas voluntarias de nuestros proyectos su dedicación y entrega durante todo el año.
Una persona de la Casa organizó un torneo de dominó y juegos de mesa que culminó con sorteo y entrega de premios y trofeos muy celebrados por los asistentes, dónde aparte de jugar pudimos compartir momentos y vivencias personales.
En el patio principal tuvimos unas palabras de agradecimiento del Gerente del programa de PSH a todas las personas asistentes (participantes, personal técnico, Hermanas Mercedarias y voluntariado) que ayudaron a recordar los buenos momentos acontecidos y a motivarnos para el próximo año.
Concluimos como merecen estos eventos con una comida especial, de tapeo, y unos bailes que nos permitieron disfrutar de esta tarde y seguir fomentando este ambiente de familia que tan importante es para nuestro quehacer diario y para la vida de todas las personas con las que compartimos estos proyectos.
Feliz verano desde el programa de personas en situación de sin hogar.