El pasado viernes 31 de marzo, tuvimos el privilegio de poder contemplar a las puertas de nuestra residencia a una de las más bellas imágenes de Nuestro Señor Crucificado en la Semana Santa cordobesa.
La Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación, realizaba su tradicional Vía Crucis por las calles de su feligresía en el popular barrio del Cerro y tuvieron a bien acercar su venerada Imagen a nuestros residentes.
Allí nuestros Abuel@s a las puertas de la Residencia San Pablo esperaban impacientes su visita, creando a su llegada un bonito encuentro lleno de emoción y de oración. Se le ofreció como muestra de agradecimiento un ramo de flores por tan bonito gesto: acercar la imagen de Dios hecho hombre a aquellos que no pueden contemplarlo por sí solos.
Además en su recorrido también realizaron una visita muy emotiva a los residentes de los Pisos de San Lucas dedicados a enfermos trasplantados que también constituyó un momento muy emotivo de oración y dedicación a los que más sufren.
Gracias de todo corazón a la Hermandad y a su Junta Rectora por proporcionarnos una vez más un momento único en la Cuaresma.