En torno al Día Mundial de las Personas Inmigrantes que se celebró el 18 de diciembre hemos tenido una serie de actividades de sensibilización enmarcadas en la actividad “ACOGIDA DE INMIGRANTES EN ANDALUCÍA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD”
El 20 de diciembre, las propias personas inmigrantes dinamizaron un taller de sensibilización dirigidos a los escolares cuyo objetivo es mostrar la realidad que viven en su día a día estas personas y las dificultades con las que se encuentran en todos los ámbitos: empleo, sanidad, racismo,…. es decir, con todo lo que supone poder tener acceso a los derechos.
El 28 de diciembre llevamos a cabo, dentro de las líneas de coordinación que se plantea esta actividad, tuvimos un espacio de encuentro y sensibilización con el personal técnico de la Fundación Proyecto Don Bosco y las personas participantes.
La actividad “ACOGIDA DE INMIGRANTES EN ANDALUCÍA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía – Delegación de Córdoba y Cáritas Diocesana.