Don Vicente Martín nombrado obispo auxiliar de Madrid

¡Qué maravillosa noticia!

Es un honor para nosotros felicitar a D. Vicente Martín Muñoz por su nombramiento como obispo auxiliar de Madrid. Su labor en la Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y Social de la CEE y en Cáritas Española ha sido invaluable, y estamos seguros de que seguirá siendo una gran bendición para la comunidad.

Don Vicente Martín tuvo a bien acompañarnos en nuestra X Asamblea, así como conocer nuestros proyectos y estar al lado de participantes, voluntarios y técnicos de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y esperamos que esté llena de buenos momentos y éxitos.

¡Enhorabuena!

Más información aquí https://www.conferenciaepiscopal.es/sacerdotes-vicente-martin-y-jose-antonio-alvarez-nuevos-obispos-auxiliares-de-madrid/

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?