El Colegio Trinidad nos ha hecho entrega de 680 litros de aceite de oliva que se han recaudado en la IV Carrera Solidaria D. Antonio Gómez Aguilar que ha tenido lugar en la semana dedicada al fundador del centro educativo.
Este año, dada la situación sanitaria, esta carrera se ha celebrado dentro del centro escolar en dos días para evitar aglomeraciones. El resultado ha sido todo un éxito, dado que tanto alumnado como profesorado han podido disfrutar de forma lúdico-solidaria de esta magnífica actividad que se organiza con el objetivo de ayudar a los más necesitados.
Dicha ayuda es de vital importancia dados los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir. En esta ocasión, gracias a las inscripciones de todos los participantes, se han recogido 680 litros de aceite de oliva que irán destinados a Cáritas Diocesana de Córdoba y la cantidad de 1384,32 euros que irán destinados al “Proyecto Picota”.
Cáritas Córdoba ha repartido el aceite entre las familias que más lo necesitan de las parroquias de San Martín de Porres, Nuestra Señora de Belén, Virgen de Fátima y Nuestra Señora de los Ángeles de Alcolea.
Muchas gracias a toda la comunidad educativa del Colegio Trinidad de la Fundación Santos Mártires.