Durante todo el mes de Mayo hemos tenido una inmensa actividad festiva siguiendo los pasos del mes festivo cordobés, así empezamos con una fantástica cruz de mayo que realizaron nuestros residentes y que pudimos compartir con un magnífico potaje cordobés en compañía de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.
Ya en el periodo de los patios, nuestros residentes pasaron una tarde estupenda visitando los patios de la zona de San Basilio descubriendo juntos algunos de los rincones más maravillosos de nuestra ciudad.
El pasado día 13 de Mayo, tuvimos la suerte de contar con la visita a la Residencia San Pablo de la Virgen de Fátima que realizaba su procesión desde la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero a las calles de su feligresía.
Gracias a esa visita nuestros residentes pudieron encontrarse con la preciosa imagen de la Virgen de Fátima en la puerta de nuestra Residencia.
Y como no, la celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, en la que pudimos compartir con los residentes de la Casa de Acogida un magnífico día festivo que quedará para siempre en nuestros corazones por la generosidad de nuestros cocineros, de nuestra Escuela de Hostelería de Solemccor y de “La Carreta atrancá” que nos deleitaron con buena música.