El programa de Mujer de Cáritas Diocesana de Córdoba imparte un taller sobre violencia

El salón de actos de Cáritas diocesana de Córdoba ha acogido un taller impartido por la Fundación Hogar Mariposa para las participantes del programa de mujer, gracias a la financiación del IRPF.

Durante esta formación se han abordado diferentes temas como la prevención y detección de la violencia.

Además este taller ha servido como un espacio de encuentro entre las mujeres que pertenecen al programa en el que compartir como se encontraban y sus experiencias.

¡Seguimos!

¡Haz tu donativo y ayuda a personas como tú!

👉🏻 https://caritascordoba.es/donacion

👉🏻 Bizum 06918