Encuentro de Cáritas Parroquiales: Un espacio de inspiración y reflexión

Este martes ha tenido lugar un emotivo encuentro de voluntarios de Cáritas Diocesana de Córdoba al que han asistido alrededor de 70 personas provenientes de diversas zonas de la vicaría de la ciudad, que se reunieron para participar en una actividad organizada en el marco del proyecto de voluntariado. Durante este evento, se ha destacado el valioso trabajo de las Cáritas parroquiales en su labor de acompañamiento y solidaridad con la comunidad cristiana.

Cuatro Cáritas parroquiales tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y buenas prácticas en este encuentro enriquecedor. San Fernando, San José y Espíritu Santo, San Miguel Arcángel y San Martín de Porres fueron las protagonistas de este espacio de intercambio y aprendizaje.

Las palabras de Concha Gisbert, Manolo Millán, Amparo Velasco y Carmen Santiago resonaron con inspiración y compromiso, mostrando el impacto positivo que las Cáritas parroquiales tienen en la sociedad. Este encuentro sirvió como plataforma para reflexionar sobre nuevas formas de abordar los desafíos sociales y promover un cambio de modelo más inclusivo y solidario.

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en hacer de este evento un éxito, demostrando una vez más el poder transformador de la solidaridad y la colaboración comunitaria.