Noticias

ENCUENTRO PSH CON CÁRITAS PARROQUIALES

 

El pasado día 22 de noviembre tuvimos un encuentro con las cáritas parroquiales que trabajan especialmente con personas sin hogar.

 

Entre ellas se encontraban las cáritas de las PARROQUIA DEL CARMEN DE PUERTA NUEVA, SAN ANDRES, LA COMPAÑÍA, SAN FRANCISCO, SAN NICOLÁS, SAN PEDRO,  SAN MIGUEL y LA INMACULADA, y pudimos compartir experiencias y trabajos realizados con las personas sin hogar.

 

Sin embargo el encuentro fue más allá, significó un punto de arranque en la mejora y en la coordinación para dignificar la atención a las personas en situación de sin hogar y hacer partícipes a nuestras cáritas parroquiales de la importancia que tiene en nuestra diocesana el programa de personas sin hogar, además de destacar el innegable valor que tiene el trabajo realizado por todas ellas.

 

 

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?

Cáritas Córdoba
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.