Entrega de alimentos del Relicario Cofrade

El pasado Viernes de Dolores, en la Plaza de Capuchinos tuvo lugar una iniciativa de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba realizada por El Relicario Cofrade.

Ésta asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la difusión de la Semana Santa de Córdoba y provincia edita un magnífico libro divulgativo de nuestra Semana Mayor que entregan de forma gratuita a cambio de alimentos para Cáritas Diocesana de Córdoba.

El día elegido es el Viernes de Dolores, en el marco incomparable de la Plaza de Capuchinos en la que muchos fieles acuden a visitar a Nuestra Señora de los Dolores. También han realizado la operación Kilo en los Supermercados Valenzuela.

Desde aquí queremos agradecer a éste joven grupo su implicación y su dedicación a aportar su esfuerzo y colaboración en atender a los que más lo necesitan con éste gesto.

¡Muchas Gracias!