Noticias

Entrega donación del Colegio de Farmacéuticos

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier Gracia, Administrador de Cáritas Diocesana

 

Como en años anteriores el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de una aportación económica recibida de los laboratorios y de perfiles privados. En esta ocasión la cantidad aportada ha sido de 2.985 euros, confiando un año más en el buen hacer de Cáritas. Durante la reunión mantenida entre Rafael Casaño,  Francisco Javier Gracia y Rafael Guillem, han comentado la posibilidad de colaborar ambas entidades, llevando a cabo distintos proyectos que se irán forjando en un futuro próximo.

 

El Colegio de Farmacéuticos fue uno de los galardonados el año pasado en la primera edición de los Premios “Entidades con corazón” que otorga Cáritas a empresas cordobesas implicadas en la solidaridad, la justicia, el respeto y la igualdad.   

¿Necesitas ayuda de Cáritas?

En Cáritas siempre estamos cerca de quienes más lo necesitan.

Mira todo lo que podemos hacer por ti.

logo_2x_caritas_Córdoba

Dona

Gracias a tu ayuda, podemos estar al lado de quienes más lo necesitan. Más del 80% de nuestros proyectos se financian con las aportaciones de socios, donantes y legados.

¿Qué periodicidad quieres?